Conjuro para obtener riquezas

Los hechizos para obtener dinero fácil, son casi tan llamativos que los hechizos de amor que tan populares son. Pero no es fácil conseguir dinero de la nada, para ello tenemos que concrentrarnos y hacer bien los hechizos de magia blanca para obterener riquezas, y jamás aparecerá el dinero asi porque sí… pero es verdad que ayudan a que te guien por el camino adecuado para sacar el máximo de todos tus actos.

magia blancaPor ejemplo, vamos a explicaros a continuación uno de los amarres para obtener dinero. Para ello vas a necesitar tener un iman, que colocaremos mirando en direccion hacia el norte y sur (cada punta indicando una dirección, se entiende) y luego vamos a poner al rededor de el imán dos naranjas (el naranja simboliza riqueza en el mundo oriental, al igual que el amarillo y dorado, representan riqueza) y encenderemos dos velas no muy grandes de color doradas alrededor del iman y las naranjas. Luego, tendrás que ubicarte en frente del imán, concentrarte en lo que quieres pedir y decir las siguientes palabras ‘con este conjuro, llamo al dios del dinero para que me de aquello que tanto necesito” y tiraremos 4 monedas hacia el imán. Tenemos que dejar que las velas se consuman del todo para que el hechizo sea efectivo.

Otro hechizo muy fácil y parecido para atraer el dinero, es usando una vela dorada otra vez, un plato pequeño, 3 cucharadas de miel y papel y un boli.
Debe realizarse el ritual una noche de luna creciente, y durara toda la semana, empezando a poder ser domingo o lunes. Primer paso será apuntar en el papel tu petición de mejora económica y luego enciendes la vela dorada. Despues coloca en el platito tres cucharadas de miel y deja caer ahí el papelito echo una bola con tu petición, y colócala al lado de la vela encendida. Deja la vela encendida cada dia durante 10 minutos los siete dias para que el hechizo este completo. Si quieres repetirlo, espera cuatro semanas antes de hacerlo de nuevo