Algo sobre Aviles

En 1988, fue nombrado director general del Principado de Asturias, dejando al regidor en los dedos de su compañero socialista Santiago Rodríguez Vega, y tras haber ganado las elecciones de 1987, esta vez con fuera de la mayor parte absoluta. Febrero: Carnaval Antroxu de Avilés, estas vacaciones se afirma de interés turístico regional entre sus aspectos más señalados acciones festejadas el sábado: El Descenso Internacional y el río de Galiana Avenue, donde los vecinos riegan los participantes y los navíos que compiten deslizándose por la pendiente de Galiana por una espuma de mar se lleva a cabo el martes el desfile de Carnaval.

Para finalizar, por ejemplo de hasta estructura fecha en la metrópoli es el Niemeyer Media, desarrollado por el arquitecto brasileiro O. Niemeyer y también estrenado en 2011. La villa ha aparecido en los medios de comunicación internacional por varias unas partes de su actividad cultural, 18 sobre todo desde la inauguración de la Centro Cultural O. Niemeyer en el planeta en la primavera de dos mil once. Entre los siglos XII y XVI Avilés disfruta de una segunda de esplendor por medio de los visitantes del sitio del puerto de negocio; dentro de los Cayos de muchos artículos para el mercado de Oviedo han sido depositados, lo que condujo a disputas entre las 2 poblaciones para la división de los cargos e impuestos.

Una de las infraestructuras vitales de moda que han abierto recientemente en la ciudad es el Centro Cultural Niemeyer Worldwide Oscar, estrenado en el tercer mes del año de 2011 y donde se puede admirar exposiciones, acudir a teatro, danza, cine y más comida. A través del informe, el Secretario Normal de CCOO de Asturias habló de ciertos datos que demuestran la evolución desfavorable de las mujeres en el mercado laboral del Principado de Asturias; advirtió del aumento de la desigualdad y la pobreza en el grupo; e hizo un alegato en favor de la reconciliación, que requiere mayor participación de los hombres, los cambios en el conjunto de trabajo y mejores redes de los proveedores públicos “. Desde CCOO Avilés comentario de que hay puestos de trabajo extra, pero puede ser muy precaria, y por si fuera poco aumentará la vulnerabilidad de individuos no empleados, la tasa de cobertura es en este mes de febrero en la parte inferior restringir debido a que el comienzo de la crisis, que solo cinco de cada 10 desempleados (53,7 por cien ) reciben ventajas.
Escuela_de_Arte_de_Aviles
El “Niemeyitas” nacer socio con el Corazón Niemeyer, y imitan su cúpula de forma redondeada, y el agua y la Isla de la Innovación con el relleno. Mezcló el final de su carrera con la realización de un desarrollo JavaEE y el Marco del Principado de Asturias, Master Software donde adquirió las dos habilidades de programación superiores en Java, tal como la estructuración de aplicaciones informáticas en capas, usando el Model View Controller ( MVC). Hablando de los museos y centros culturales, así como mencionar el Centro Niemeyer Cultural Internacional O., es también el Museo de Porcelana Negro, Alfercamen que de lo que podría ser admirado desde instrumentos musicales en la tierra a los vehículos clásicos.